29 de enero de 2014

Agradecimeinto



Allá por el 2011 luego de la primera fecha del apertura de Unikart la continuidad del campeonato se vió comprometida por problemas personales que estaba teniendo, la intención era, sinceramente, dejar de organizar el campeonato. Quien me ayudaba en ese momento, Jorge Valeriano, quería continuar pero yo no, así  él decidió seguir organizando carreras por aparte, respetando mi decisión con Unikart. Ya había disputado una fecha y la verdad no me gusta dejar inconcluso algo que empecé; pasaron unos meses y por junio volví a mover los hilos para continuar con el apertura luego del parate. A comienzos de cada año hacemos una convocatoria para ver si alguien quiere sumarse a la organización, pero dadas las circunstancias atípicas en aquel entonces hice una convocatoria extraordinaria a mitad de año y dos personas se acercaron: Miguel y Hernán Ramos, padre e hijo, que habían corrido en el Clausura 2010. Ellos me alentaron a seguir con el campeonato y me dieron una gran mano con la organización, terminamos aquel apertura y a finales de ese año iniciamos el clausura en octubre, y apilamos las fechas de manera fenomenal  pero lo terminamos en diciembre. Luego Miguel por cuestiones laborales dejo de colaborar con la organización y continuó como piloto. Junto con Hernán, además del laburo propio de cada fecha, mejoramos la estética del blog y él atendiendo primero el chat de la pagina (¡que viejo que suena!) y después facebook. 

Esta larga introducción la hice para que tengan una idea de lo importante que fueron en la historia de Unikart los Ramos; Hernán decidió emprender nuevos rumbos este año, dejando la organización de UNK, así que quería dedicarle estas palabras de agradecimiento por todas las contribuciones que realizó en estos años y hacerlo extensivo a su papá Miguel. Les estoy sinceramente agradecido por todo lo me dieron a través de Unikart. Nos estaremos encontrando en las pistas, simplemente Gracias! 


Atilio Garzón

No hay comentarios: