8 de mayo de 2012

Sobre el incidente en la Master B



Luego de destrabar a los karts que se vieron involucrados en el choque, la orden de la pista para esos karts fue se detengan para hacer una nueva largada. Pero cuando entraron en la recta principal los otros competidores, quienes no habían participado del incidente, los banderilleros comenzaron a hacer señas para que sigan la marcha, y luego indicaron que sigan los que estaban detenidos. La pista tomo esta situación como  la nueva largada. A todo esto, hay que aclarar que se había exhibido una bandera roja, por lo que tendrían que haberse detenido a todos los karts para una nueva largada con el procedimiento habitual, más teniendo en cuenta que se habían detenido ya la mitad de los pilotos que estaban compitiendo.
Como nosotros siempre aclaramos, a pesar de ser una agrupación de pilotos que compite en un campeonato; con organizadores visibles, solo somos el nexo entre las pistas y los competidores. Por lo tanto, tanto uds. como nosotros, mientras permanezcamos dentro del establecimiento, antes, durante y después de la carrera, somos clientes de la pista, y estamos sujetos a las determinaciones que ellos dispongan, sean correctas o no. En este caso indicaron a los pilotos seguir y obedecieron una orden de la pista.
Desde Unikart les pedimos disculpas por lo sucedido, y merced a esta experiencia actuaremos  mejor ante  una  situación similar, ya que no tenemos manera de prevenir esta clase de cosas.
Un abrazo para todos.
Hernán

No hay comentarios: