29 de marzo de 2012

Notificación

1) Comunicamos a los pilotos que se aclaró el texto en el Art. 10.-SISTEMA DE PUNTAJE del reglamento deportivo, para explicitar el criterio del adoptado para esta temporada. NO se modificaron ni cantidad de puntos ni el sistema, solo el texto para que sea más comprensible en cuanto a la divisional Beta específicamente, ya que el mismo no era totalmente claro y había cuestiones que no estaban totalmente explicitadas.

2) Aclaración. Antes del sorteo de la Master B-Grupo 1 se decidió excluir del mismo al kart 5 a pedido de los pilotos (Art 7.2), sin embargo el número quedo en el bolillero y salió sorteado, en ese momento se convino con los pilotos realizar un nuevo sorteo y excluir efectivamente a ese kart. Antes de salir a pista personal del circuito decidió remplazar al kart 9 por problemas mecánicos y ante la imposibilidad de proveer otro kart, asignó, sin intervención del piloto, el kart 5, que finalmente compitió.

Consideramos que esta situación se enmarca en el Art 7.3 (Texto: Eventualmente; por motivo de fuerza mayor, el Circuito efectuará la asignación según su criterio, sin intervención de la organización) y no se le puede aplicar la sanción prevista por el cambio voluntario de kart al piloto (Art 7.4).

3)El piloto del Kart 9 en la carrera del a Beta-Grupo 3 fue reclasificado en ultima posicion por no respetar la indicacion de entrar a boxes; el criterio de Unikart es en estos casos no aplicar exclusiones si no saciones, en la divisional Beta, al ser ésta de carater promocional.

4) Debido a la concurrencia de pilotos debutantes a la divisional Beta, se decide adicionar al presente reglamento dos puntos, que ya se había utilizado en temporadas anteriores y que consideramos convenientes volver a aplicarlos.

4.3. Conformación de grupos en la divisional Beta

4.3.1.Los pilotos que intervengan en los Grupo 2 y siguientes podrán conformarse con otro criterio que no sea el ranking. Podrá usarse el criterio de peso y/o de experiencia, o combinación de ellos; siendo este criterio inapelable.

4.3.2.Los pilotos que resultasen ganadores del grupo 2 y siguientes, correrán la fecha siguiente en el grupo 1 independientemente de su ranking.


CDU

No hay comentarios: