10 de junio de 2011

Unikart vuelve a la actividad




A principio de abril informábamos que por motivos de fuerza mayor no se iba realizar la 2da fecha en ese mes, luego se anunció que sería en mayo pero tampoco se realizó en ese entonces; pero ahora, tras este paréntesis la categoría retomará sus actividades. Aquí dejamos las palabras del organizador, Atilio:




"Estimados pilotos y amigos: como saben estuve un poco complicado en estos últimos meses, lo que motivó que no organizase en tiempo y forma las fechas pactadas de Unikart. Afortunadamente este “parate” me ayudó y me encuentro mejor, con ganas de retomar las actividades, y que Unikart vuelva a las pistas. Quiero agradecer a toda la gente que se preocupó por mi salud y me brindaron su apoyo, sinceramente lo valoro mucho. Agradezco también a Jorge quien junto a pilotos que se iniciaron en UNK materializaron un antiguo proyecto: Stylokart; que sirvió en esta coyuntura para que los pilotos tengan continuidad en la actividad y sigan despuntando el vicio; y ahora se afianza como una buena opción en karting de alquiler. A todos: muchas gracias, y muy pronto nos veremos en la pista!"



La 2da fecha se disputará en julio, falta confirmar el lugar (Kart Point o Circuito 9) y el día (teniendo en cuenta las fechas de las demás agrupaciones).




El próximo jueves 16/6 se realizará una reunión para quienes quieran sumarse a la organización de Unikart, allí también se definirá el resto del calendario. Los interesados deben escribir a info.unikart@gmail.com para más detalles.

No hay comentarios: