A mediados de agosto arranca el Clausura 2010, con varias novedades reglamentarias. La mas relevante tiene que ver con la divisional mayor,
Por su lado la divisional Beta seguirá usando una tabla de posición/puntos/peso debido a que por su carácter de promocional no hay división por peso, pero la que se utilizara es mas sencilla, solo distingue dos situaciones: pilotos de mas de
Otra modificación será la manera de otorgar los puntos bonus por grupo. En este campeonato solamente los pilotos que lleguen a competir en el Grupo A de una divisional se llevaran 25 puntos extra en esa fecha, sin importar cuantos grupos haya.
Sistema de puntaje – Master A y B
Posición | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Puntos | 100 | 85 | 70 | 60 | 50 | 42 | 34 | 26 | 20 | 15 |
Sistema de puntaje - Beta:
Posición | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Mas de | 100 | 85 | 70 | 60 | 50 | 42 | 34 | 26 | 20 | 15 |
Menos de | 90 | 76 | 63 | 54 | 45 | 38 | 31 | 24 | 18 | 14 |
En los próximos días continuaremos comentando las novedades de para este Clausura 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario