La CDU comunica:
1) Se confirman los resultados de la 2da Fecha, vertidos en la pagina archivo.
2)Modificaciones al Reglamento
Se incorporan los sigueintes articulos al Regalmento Deportivo:
Art. 11.- Neutralización de una competencia
11.1 En caso de que hubiera un incidente en pista que comprometida la seguridad de los pilotos y personal de pista, el Director de Carrera puede ordenar la neutralización de la carrera. La misma consiste en que los pilotos al recibir la indicación no pueden realizar adelantamientos en todo el circuito y deben circular a marcha lenta. Se indica con una bandera amarilla agitada y la exposición de un cartel con letras negras y fondo blanco con la inscripción “AS” en distintos sectores del circuito. Luego de indicar la neutralización ingresará a pista un vehiculo llamado “Auto de Seguridad” que encabezará la fila india mientras la carrera esté neutralizada. Una vez que la pista se encuentre en condiciones la carrera se re-lanzará; en primer lugar debe retirarse el Auto de Seguridad y luego la competencia se reinicia efectivamente cuando se agita una bandera verde en la línea de sentencia.
11.2 Si un piloto adelanta involuntariamente a otro con la carrera neutralizada puede devolverle la posición sin perjuicio alguno.
11.3 Si un rezagado queda colocado en una posición inadecuada en al fila india, el director de carrera puede mostrarle la bandera azul expuesta con un cartel con su numero en la línea de sentencia para que ceda su posición.
Art. 12.- Peso mínimo de los Pilotos
12.1 Los pilotos deben contar con un peso mínimo de
12.2 Los pilotos podrán llevar un máximo de 4Kg de lastre sobre si mismos, en tobilleras y/o riñoneras, que cuenten un soporte fuerte para impedir que salgan despedidos.
12.3 De necesitar mas de
12.4 Queda prohibida la utilización de lastre por parte de los pilotos de mas de
No hay comentarios:
Publicar un comentario